fbpx

Candidata Verónica Mendoza afirma que logrará un verdadero cambio en el país

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los días se acortan para las elecciones generales del 2021 y los candidatos preparan sus mensajes finales. Una de ellas, es la candidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, quien afirmó que de llegar a la Presidencia, trabajará para lograr un verdadero cambio en el país y lograr una patria con justicia e igualdad para todos los peruanos en el territorio nacional.

Verónika Mendoza, es la candidata de la organización política Juntos por el Perú, en el 2016 obtuvo un tercer lugar, votación que espera repetir el próximo 11 de abril aunque el voto se encuentra bastante disperso, según encuestas realizadas hasta el último domingo. 

Durante el cierre de campaña virtual de Lima, Mendoza agradeció a sus simpatizantes que trabajaron arduamente para que más peruanos conozcan sus propuestas, en especial, en esta última recta antes de la elección que se llevará a cabo este domingo 11 de abril.

“Debemos lograr un nuevo pacto social que se consagre en una nueva Constitución, con el piso parejo para todos y dejar atrás la corrupción, la violencia, la discriminación, conseguir una patria nueva, con solidaridad, justicia e igualdad. Que nadie nos diga que no se puede”, manifestó.

La candidata presidencial dijo que, si todos en el país logran sumar esfuerzos, es posible forjar un verdadero cambio en el país. A pocos días de las elecciones, Mendoza enfatizó también que el tiempo de aquellos que se enriquecieron a costa de depredar nuestros recursos y explotar el negocio de la salud y la educación, ya se acabó.

“A los corruptos que nos robaron, su tiempo se les acabó y su campaña de miedo no va a funcionar, están desesperados. Que sepan que su campaña de miedo no va a funcionar, vienen difamando a través de las redes, pero no va a funcionar porque es una farsa”, subrayó.

Al dirigirse a sus electores, indicó que su lucha es por realizar un cambio verdadero y enfatizó que trabajará por todos los peruanos que han sufrido en la pandemia, por los pequeños agricultores, por los pueblos indígenas y lograr una verdadera lucha contra la violencia.

“Estamos aquí por cada uno de nuestros seres queridos y amigos que nos dejaron en pandemia por la falta de oxigeno, por un sistema que lo convirtió todo en negocio, que le puso un precio a la salud y la vida”, subrayó.

El dato

De acuerdo a las regulaciones del Jurado Nacional de Elecciones y Ley, hasta este jueves los candidatos puede realizar actividad prosélita, el día viernes culmina igualmente la propaganda por los medios de comunicación y el sábado queda suspendida toda acción promocional. 

Diario El Regional de Piura

Pristina 255