20
Sáb, Abr

Pedro Cateriano Bellido retornará a la Presidencia del Consejo de Ministros

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El abogado Pedro Cateriano Bellido, será el nuevo Presidente del Consejo de Ministro en reemplazo de Vicente Zeballos. Primero eran trascendidos por los medios de comunicación y él mismo se encargó de confirmar esta designación, que llevará a su juramentación a partir de las 11 de la mañana en palacio de gobierno. 

"He aceptado la invitación del presidente Martin Vizcarra para ocupar la presidencia del consejo de ministros. Ofrezco: sudor, honestidad y conducta democrática por un Perú más justo y libre" afirmó en sus redes sociales, el exdiputado, expremier de la gestión de Ollanta Humala, conocido por su tenaz defensa del sistema democrático. .

Pedro Cateriano Bellido

Asimismo, mediante comunicado se informó que hoy miércoles 15 de julio, a las 11:00 hrs, el señor presidente de la República, Martín Vizcarra, tomará juramento al nuevo Gabinete Ministerial. La acción política, igualmente comprende los cambios de otros ministros, situación que permitirá refrescar un gabinete afectado por los esfuerzos que demandó contener la pandemia. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1