20
Sáb, Abr

LATAM Perú reinició vuelos nacionales

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Después de superar las prohibiciones dadas por la pandemia y previa autorización del ente oficial en la aprobación de los protocolos que deben cumplirse tanto por la misma empresa como los mismos viajeros, LATAM Perú inició operaciones nacionales y fue la aerolínea encargada de reabrir los cielos del país luego del cierre de fronteras por la emergencia nacional. 

“Estamos muy emocionados con el inicio de nuestra operación doméstica. Este primer despegue es el resultado del arduo trabajo que el equipo LATAM ha venido realizando durante los último meses y el cual permitirá que volvamos a volar juntos por el Perú” señaló Manuel van Oordt, CEO de LATAM Airlines Perú.

Manuel Van Oortd

La aerolínea retomará la operación a 14 destinos nacionales con los más altos estándares y protocolos de seguridad exigidos por la autoridad, los cuales garantizarán el bienestar de todos los pasajeros. Además, el reinicio de operación doméstica permitirá que la capacidad del transporte de carga se reactive y se incremente la posibilidad de seguir movilizando y abasteciendo productos de primera necesidad a las ciudades del país.

Vuelos Latam

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1