20
Sáb, Abr

Ministro de Vivienda inaugura feria inmobiliaria online que oferta más de 2 mil viviendas con el Bono Verde

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una gran oportunidad para las familias que requieren resolver su tema de una casa propia. El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Rodolfo Yáñez, participó hoy en el lanzamiento de la feria online “3 Días de Locura Inmobiliaria”, que oferta más de 12 000 departamentos, casas, lotes y oficinas ubicados en todo el país.

"Esta feria busca dinamizar el sector inmobiliario y brindar facilidades a más familias peruanas que buscan adquirir una vivienda digna y segura; y ahora lo pueden hacer desde cualquier lugar y con tan solo un clic", destacó el ministro, para luego puntualizar que estas opciones de vivienda están principalmente en Lima, Chiclayo, Arequipa y Piura.

De esta manera, del 22 al 24 de noviembre, los interesados podrán acceder a esta amplia oferta inmobiliaria, que incluye grandes descuentos y promociones especiales, a través de la página web www.locurainmobiliaria.com

La oferta incluye 38 proyectos ecoamigables con más de 2600 unidades de vivienda que pueden ser adquiridas con el Bono Verde, que ofrece el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento a través del Fondo Mivivienda.

En otro momento, el ministro Yáñez destacó que esta labor se realiza en coordinación con las empresas inmobiliarias, constructoras y entidades financieras. "El trabajo coordinado ha permitido juntar la oferta y la demanda para hacer más eficientes las inversiones", anotó.

Inaugura feria inmobiliaria online que oferta más de 2 mil viviendas con el Bono VerdeInaugura feria inmobiliaria online que oferta más de 2 mil viviendas con el Bono Verde

Bono Renta Joven

Asimismo, el ministro anunció hoy que en diciembre de este año se lanzará la tercera convocatoria del bono Renta Joven, al cual pueden acceder los grupos familiares y de no dependientes cuyos ingresos no superen los S/ 3500.

En esta ocasión se otorgarán nuevamente 3000 subsidios de S/ 500 para personas de 18 a 40 años y que busquen alquilar inmuebles cuya mensualidad esté entre S/ 750 y S/ 1,560. Estos bonos se sumarán a los 2000 de la primera convocatoria y los 3000 de la segunda efectuada este año.

“La tercera convocatoria se dará en Lima y cuatro ciudades más del interior del país, pero sin repetir a las que formaron parte de las anteriores convocatorias. En total, suman 8000 los bonos que se entregan en esta modalidad", expresó Yañez.

En la actividad también participaron el viceministro de Vivienda y Urbanismo, David Ramos; el presidente del Fondo Mivivienda, Héctor Melgar, y el presidente de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú, Juan Carlos Tassara.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1