19
Vie, Abr

Hoy se conocen los candidatos aptos para conformar Junta Nacional de Justicia

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Recientemente se publicó la lista de todos los inscritos en la página Web para postular a la Junta Nacional de Justicia; transcurrido el plazo respectivo y de acuerdo al cronograma de la Comisión que lleva adelante el proceso, hoy se conocerá la lista de candidatos aptos para seguir en carrera en el concurso público y poder rendir el examen de conocimientos el próximo domingo 3 de noviembre.

En la víspera, se informó que, de los 146 postulantes inscritos, 110 fueron considerados aptos para continuar en el proceso, ello luego de una depuración que siguió un análisis formal de los requisitos establecidos en las bases.

La prueba de conocimientos consistirá en presentar un caso jurídico a los postulantes, quienes tendrá 90 minutos para revisarlo, preparar una propuesta y sustentarla ante el equipo de evaluadores y responder si es que existen interrogantes.

Luego de este examen se elaborará un cuadro de méritos con los 28 mejores calificados y se procederá con la evaluación curricular, la evaluación de confianza y la entrevista con los miembros de la comisión especial. Según el cronograma establecido, los resultados de la prueba de conocimientos (que tendrá como sede la Universidad de Ingeniería) se publicará el 4 de noviembre.

Hoy se conocen los candidatos aptos para conformar Junta Nacional de JusticiaHoy se conocen los candidatos aptos para conformar Junta Nacional de Justicia

Un día después, el 5 de noviembre los participantes que continúan en carrera deberán presentar sus declaraciones juradas. Finalmente, el 30 de noviembre se conocerá el cuadro de méritos final, mientras que la juramentación se efectuará el 6 de enero de 2020.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1