19
Vie, Abr

ONPE realiza convocatoria para contratación de personal con miras a elecciones congresales 2020

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Profesionales y técnicos con experiencia en procesos electorales pueden participar como contratados con miras a las elecciones congresales extraordinarias, convocadas por el Poder Ejecutivo para el 26 de enero de 2020 tras disolverse la composición anterior; La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) anunció la convocatoria en línea para la selección de personal.

La convocatoria permitirá seleccionar a 60 jefes de Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE) y coordinadores administrativos de ODPE.

Para conocer el cronograma, la guía para el postulante y realizar la inscripción en línea, hay que ingresar a la página web de la ONPE, luego ir a la sección “Transparencia”, seguidamente a “Trabaja con nosotros” y acceder al link “Concursos Públicos”.

Onpe capacitacionOnpe realizará contratación de personal

La ONPE señaló que la información que ingrese el ciudadano o ciudadana tendrá valor de declaración jurada, por lo que se solicita ingresar datos verdaderos que tengan sustento documentario. De lo contrario, la institución se verá obligada a restringir su postulación.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1