20
Sáb, Abr

Pedro Pablo Kuczynski será operado de emergencia este sábado

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Alex Kuczynski, hija del expresidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, anunció que su padre será intervenido quirúrgicamente esta tarde de emergencia, debido al mal cardíaco que afecta su salud.

El exmandatario se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Angloamericana, en San Isidro, desde hace once días, cuando fue ingresado al centro médico por alteraciones en su presión arterial.

La hija de PPK informó sobre esta operación al ser consultada si el estado de salud de su padre había mejorado. "No es estable porque necesita una cirugía de emergencia esta tarde", manifestó.

ppk a

Con el paso de los días, los familiares del expresidente comunicaron que la salud de PPK iba variando, pero no presentaba mejoras. El jueves se conoció, a través de un informe médico, que tiene riesgo de muerte.

Según el documento de la clínica donde se encuentra internado, el diagnóstico más preocupante que presenta es taquicardia ventricular esporádica con riesgo de descompensación ante situaciones de estrés, con potencial riesgo de fibrilación ventricular y muerte súbita.

El último viernes, en la audiencia de apelación contra la prisión preventiva que le fue dictada, la Fiscalía cambió la medida a arresto domiciliario. El Poder Judicial dejó al voto el pedido. (Con información de La República)

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1