25
Jue, Jul

Con una agenda innovadora para profesionalizar los negocios digitales, llega el eCommerce Day Perú.

Ciencia y tecnología
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Tour de eventos de la industria del digital commerce más destacado de América Latina y el Caribe este año se desarrollará en 15 países y hará escala en Perú entre el 25 y el 27 de junio. Serán tres días de capacitación con una agenda actualizada de actividades e iniciativas, con el propósito de fomentar la profesionalización, los negocios y el conocimiento de todos aquellos expertos que participen.

El eCommerce Institute llevará a cabo el eCommerce Day Perú en formato híbrido, centrándose en la profesionalización del sector retail. En Perú, esta iniciativa está siendo organizada localmente por la Cámara de Comercio de Lima. El miércoles 26 se llevará a cabo la jornada presencial en Swissôtel Lima.

La agenda online cuenta con acceso a workshops on demand, un Hands On práctico sobre IA Aumentada: innovación en el comercio digital y casos de éxito entre otras iniciativas de mucho valor para quienes quieren profundizar sus conocimientos acerca de las últimas tendencias de la industria digital. La asistencia a los eventos permite a los profesionales desarrollar nuevas habilidades, recibir información actualizada de las tendencias y realidades del retail, además de explorar nuevas oportunidades de negocios.

El registro en el evento permite diferentes modalidades. Aquellos que adquieran su entrada podrán acceder al evento presencial, participar de actividades de networking, membresías, becas de capacitación y otros beneficios. Para conocer más consultar: https://ecommerceday.pe/2024/reserva-tu-lugar/

"La 16ta edición del eCommerce Day Perú Retail & Digital Channels Revolution 2024 está por comenzar y con la misma también iniciamos un camino de reconocimiento acerca de cómo están implementando las nuevas tecnologías los retailers y marcas de este país. Sabemos que Perú es, junto a Colombia, México, Brasil, Argentina y Chile, una de las turbinas del digital ecommerce que hay en la región, por eso este encuentro será clave para identificar las buenas prácticas y las mejores estrategias con las cuales los retailers líderes del país y de la región están dejando una huella a seguir. Serán, sin lugar a dudas, tres jornadas imperdibles de networking, conocimiento y profesionalización de los equipos que marcarán el rumbo a seguir de ahora en adelante”, sostiene Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y coFounder & Global Executive SVP de VTEX.

“El comercio digital en el Perú experimentó un notable crecimiento desde el inicio de la pandemia, consolidándose en los años siguientes. En el 2023, cerca de 20 millones de peruanos realizaron transacciones en línea, un 30% más que en el año anterior. Y se espera que para este 2024, el comercio digital continúe su consolidación en el mercado peruano, con un crecimiento transaccional del 15%, superando los 23 mil millones de dólares. El eCommerce Day Lima 2024, será una extraordinaria plataforma para discutir estas tendencias y buenas prácticas, y así fomentar el desarrollo del comercio digital en el país.”, indica Jaime Montenegro, Líder del Centro de Transformación Digital de la Cámara de Comercio de Lima.

Iniciativas destacadas: agenda 2024

  • Lanzamiento de Commerce Society IA: El eCommerce Institute anuncia para este Tour de eventos eCommerce Day 2024 el lanzamiento de una innovadora herramienta con Inteligencia Artificial denominada Commerce Society IA - CSIA. Diseñada específicamente para revolucionar la forma en que las personas exploran y consultan los temas relacionados con el digital commerce.
  • Los premios de la industria: eCommerce Award´s 2024: este galardón busca distinguir a las empresas, a los emprendedores y desde este año, se extiende el reconocimiento a los líderes visionarios que están marcando la diferencia con su innovación y desarrollo en la industria digital. El objetivo es destacar a aquellos que están redefiniendo la industria y generando un impacto positivo en la vida de los consumidores. Los invitamos a postularse aquí: https://ecommerceday.pe/2024/ecommerce-award/
  • eCommerce Day Experience: Se trata de visitas técnicas a empresas líderes para conocer en detalle la operación “end to end” de un ecommerce, con la posibilidad de interactuar con los equipos que llevan adelante las áreas de Marketing, Comercial, Operaciones, SAC y Logística quienes compartirán sus aciertos y desafíos a superar día a día: https://ecommerceday.pe/2024/ecommerce-day-experience/
  •  25 años del ecosistema en Iberoamérica:

○ En el marco de este hito, el podcast elíderesx25 reúne entrevistas de alto perfil realizadas a más de 150 cLevels de la región, jugadores fundamentales que han participado de los orígenes de esta industria y que hacen parte de la transformación constante de la misma. El podcast eLíderesx25 se puede escuchar en las siguientes plataformas: Spotify, YouTube y Amazon Podcast

○ Lanzamiento del Libro "Génesis de un futuro digital" un homenaje a los 25 Años del ecosistema Digital Commerce en Iberoamérica: Una historia colaborativa con AI aumentada: más de 150 entrevistas que se verán plasmadas en el libro vivo, multimedia y con aplicación intensiva de inteligencia artificial aumentada”. Este libro conmemorativo servirá como una valiosa fuente de información para aquellos que deseen explorar cómo el Digital Commerce ha contribuido al desarrollo económico y tecnológico en la región a lo largo de estos 25 años.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1