19
Vie, Abr

Hughes Express Wi-Fi y EXE galardonados en los premios FIP

Ciencia y tecnología
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Hughes Express Wi-Fi, el primer servicio de Internet comunitario del Perú, y la agencia de marketing digital EXE, fueron galardonados en la reciente edición los premios FIP, el festival internacional de publicidad, en la categoría de Marketing de Contenidos por la campaña testimonial Conectando Comunidades.

“Conectando Comunidades constituye un mensaje cercano a la realidad de las zonas más alejadas de nuestro país, en el que el servicio de Internet satelital representa una gran oportunidad para promover el desarrollo de las comunidades y garantizar la continuidad de actividades educativas y económicas. El uso de Internet ha cambiado la forma en que vemos y nos relacionamos con el mundo, por lo que es importante que los usuarios dispongan de todas las herramientas necesarias para impulsar el crecimiento de su familia y su negocio”, sostuvo Andrea Olivares, gerente de marketing de Hughes Perú.

La campaña galardonada con el FIP de Plata obtuvo importantes resultados durante el 2021, generando 2.3 millones de reproducciones, 3 millones de alcance y más de 500 mil interacciones en las principales redes sociales de la marca.

“Nos encontramos felices de ser partícipes de esta gran campaña emprendida por Hughes Express Wi-Fi para llegar a más comunidades del país y conectarlos a grandes oportunidades. En un contexto en el que la digitalización cobra una gran importancia, es un momento clave para dar mensajes que incentiven la democratización del Internet”, expresó Jorge Cornejo, director creativo de EXE.

Contar con Internet es un factor determinante para el desarrollo de todo país. Difundir mensajes que incentiven su accesibilidad y uso, promoverá la generación de nuevas oportunidades de conectividad en las zonas rurales más alejadas del Perú.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1