23
Sáb, Nov

Realizarán seminario online gratuito 'El futuro de la experiencia del cliente (CX)'

Ciencia y tecnología
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  El 1 y 2 de septiembre se realizará el seminario online gratuito “CX Summit 2021” presentado por Five9 para todos los interesados en las nuevas tendencias de la experiencia al cliente y su evolución de los canales digitales, Inteligencia Artificial (IA), Automatización y Analytics.

Se compartirá una mirada al futuro de CX (experiencia al cliente) para que los asistentes puedan adelantarse a las tendencias claves y escuchar oradores especializados que hablarán sobre la importancia de conocer las transformaciones que han tenido a lo largo del tiempo la relación con los clientes.

Además, se mostrará cómo aplicar el poder de los datos a la nube, junto con explicar cómo podemos reinventar la CX y obtener resultados en un mercado que cambia rápidamente para optimizar su implementación de Five9 y potenciar su centro de contacto.

Entre los oradores estarán Mike Massimino, ex astronauta de la NASA; Dibujó Kraus, analista vicepresidente de Gartner y Robin Gareiss, directora ejecutiva y analista principal de Metrigy.

Summit1

No solo es una excelente posibilidad para escuchar y aprender sobre las nuevas tendencias de CX, sino que también la oportunidad de debatir a través de una discusión informal donde todos puedan aportar sus conocimientos a la discusión.

Entre los patrocinadores del evento está Zerviz, empresa chilena enfocada en el mercado de soluciones tecnológicas para servicio y atención al cliente de todos los rubros. Con más de 100 proyectos desarrollados e implementados en más de 14 países, Zerviz se ha posicionado como especialista, entregando soluciones innovadoras, flexibles y capaces de abordar los cambiantes desafíos que tanto la tecnología como experiencia de cliente, presentan.

Inscripciones: https://five9cxsummit.com/ZervizInvites

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1