fbpx

Paita: entregan reconocimiento a Joelly Stefanía Aguirre Llerena, Miss Teen Américas

Belleza
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Orgullosos de la belleza paiteña. La Municipalidad Provincial de Paita otorgó un reconocimiento a Joelly Stefanía Aguirre Llerena, Miss Teen Américas, quien representará al Perú en el Certamen Internacional Miss Teen Glamour que se desarrollará en la ciudad de Oaxaca, México.

El alcalde encargado, Abog. Emmanuel Calderón Ruiz, entregó el reconocimiento a la joven paiteña, resaltando la belleza externa e interna de la Miss Teen Américas, quien deja en alto a la mujer paiteña.

Por su parte Joelly Estefanía expresó su agradecimiento al alcalde Enrique Silva Zapata, así como al primer regidor Emmanuel Calderón, por su el apoyo brindado a su candidatura desde la Municipalidad de todos los paiteños.

Joelly Stefanía Aguirre Llerena 2

En tanto la directora nacional del Miss Teen, Zulma Rossi León, resaltó el apoyo del municipio, ya que según dijo, en estos concursos se destaca no solo la belleza externa sino también la belleza interna.

“La belleza interna está en los valores de las adolescentes, en los valores que se inculcan en casa y los valores que las señoritas pueden dar a la juventud de todo el país”, sostuvo.

Participaron de la ceremonia el gerente municipal, Leonardo Cardoza Ramírez, el regidor Diego Albines Rumiche, William Carrasco Zapata, además de los padres, familiares y amigos de la joven Miss Teen Américas.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255