ERP. Se trata del lanzamiento exclusivo del eau de parfum ‘Luna Rose’ y de tres alternativas de regalo de las marcas Humor y Tododia. Con motivo del Día de la Madre, Natura Cosméticos lanza en el Perú el nuevo ‘Luna Rosé’, un eau de parfum femenina (50 ml.) de fragancia sofisticada y encantadora que invita a descubrir la belleza de cada mujer. Además, la marca ha preparado tres opciones especiales para destacar la belleza natural de mamá, con fragancias vibrantes y texturas exquisitas.
‘Luna Rosé’ está dirigida a todas aquellas mujeres que son sensuales por su forma natural de sonreír, de ser y de vivir. Estos atributos se ven reflejados en los elegantes toques florales de la fragancia, envueltos en notas de pimienta rosa, y en la frescura del limón siciliano, la mandarina, el sándalo, cedro y musk.
Para aquellas mamás modernas, alegres y llenas de energía, Natura ha preparado otra deliciosa opción con el kit ‘Humor 1’, que incluye un eau de toilette frutal sensual (75ml.), con frescas notas de pera, un hidratante corporal (60ml.) y un lindo neceser en forma de corazón.
Finalmente, para las mamis que gustan de la rutina diaria de cuidado corporal, Natura ofrece dos alternativas de fragancia frutal a través de su línea Tododia: ‘Frutas Rojas’ y ‘Frutos Silvestres y Chantilly’. El primer kit, con toques refrescantes, incluye un hidratante corporal (400ml.), un spray corporal perfumado (200 ml.), un aceite exfoliante corporal (200g.) y una caja con cinco jabones en barra puro vegetal. Por su parte, la segunda opción, de aroma vibrante y toques dulces, incluye un hidratante corporal (400ml.) y cuatro jabones en barra (50 g. c/u).
Todos los productos ya se encuentran disponibles en nuestro país y podrán ser adquiridos a través de una consultora de Natura, llamando al 0800-11556.
¡Viva la belleza de ser madre, viva tu belleza viva!