Alianza Atlético de Sullana con gol agónico derrota al Sport Loreto

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Alianza Sullana Sport LoretoERP. El estadio "El Coloso de la Frontera" se colmó de espectadores para ver el partido Alianza Atlètico de Sullana y el Sport Loreto, en la primera fecha del apertura, el cual fue de trámite regular e improductivo hasta el final del encuentro, cuando Rivas logró el desempate obteniendo su primer triunfo el cuadro sullanero. 

La expectativa era tal, por las circunstancias del escenario, el cual se ha usado como alternativa a la inexistencia de un campo de fútbol en Sullana, el impedimento para jugar en Piura, situación que llevó a programar este partido en la ciudad de Lancones- Sullana,cerca a la frontera con Ecuador. 

La hinchada, no se hizo problemas para desplazarse hacia Lancones y en todo momento alentaron a su equipo, el cual no lograba demostrar superioridad sobre un Sport Loreto, que con una férrea defensa impedía que el gol llegue. Un penal errado, también incidió en perder las esperanzas para un triunfo. 

Cuando restaba solo 30 segundos, para culminar el encuentro Alianza Atlètico de Sullana, por intermedio de Rivas marcò la diferencia,

El equipo “churre” dirigido por el DT Teddy Cardama, mantuvo como atacantes a Guillermo Vélez y Junior Aguirre quien ingresó en el segundo tiempo.

La oncena sullanera alineó con Cristian Pinzón en el arco; Andrés López, Janelier Rivas, Geanfranco Rodríguez y Jesús Rabanal en la defensa; mientras que la volante estuvo conformada por Iván Camarino, Jorge Bazán, Israel Khan y Jhon Valencia, dejando como atacantes netos a Vélez y Aponte.ogrando el cuadro local sus primeros 3 puntos en la competiciòn que se inicia. 

Fotografía: Javier David Velasco

Gol Alianza Atletico

Alianza Sullana Sport Loreto02

Alianza Sullana Sport Loreto01

Pristina 255