18
Jue, Abr

Estadio de Lancones es declarado apto para el fútbol profesional

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alianza atletico en lanconesVeedores aprobaron provisionalmente que se juegue el partido de Alianza Altético y Sport Loreto pero deben concluirse los trabajos que faltan

Sullana. Tras la visita de los Veedores de la ADFP Enrique de la Rosa, Julio Pastor y el Ing. agrónomo Carlos Benavides y luego de haberse comprobado que algunas de las observaciones hechas en la visita anterior han sido levantadas pero aún no en su totalidad, pues aun faltan algunos trabajos importantes que se deben realizar y no se debe descuidar en ese sentido y por el momento de manera provisional el estadio "El Coloso de la Frontera" fue declarado apto para jugar fútbol profesional.

Las gestiones de los alcaldes de Lancones y de Sullana, quienes trabajaron para lograr el objetivo que Alianza Atlético de Sullana juegue como local en su misma provincia, aunque no se deben dormir en sus laureles y deben continuar con el acondicionamiento del estadio y cumplir con todo lo que falta para llegar al estado óptimo, porque de lo contario se corre el riesgo que la ADFP deje de programar encuentros en el citado escenario deportivo.

Con esta decisión el próximo viernes 1 de mayo se convertirá en un día histórico para el distrito fronterizo de Lancones, pues en su estadio "El Coloso de la Frontera" se jugará por primera vez Fútbol Profesional entre los equipos de Alianza Atlético de Sullana quien recibe la visita de Sport Loreto de Pucallpa, partido que se jugará a las 3.30 de la tarde, por la primera fecha del campeonato Apertura 2015.

Existe mucho entusiasmo por parte de los lugareños por ver en acción a los equipos de la categoría máxima de nuestro balompié nacional, pero asimismo hay marcado interés de todos los amantes del deporte de toda la región quienes se están alistando para ir distrito fronterizo de Lancones.

Al respecto el Alcalde de Lancones Power Saldaña hizo hincapié que fue en su primer gobierno que se tomó la decisión inteligente de construir ese hermoso estadio con que cuenta hoy Lancones y que albergará al Alianza Atlético de Sullana con su sede local.

Por su lado el equipo de Alianza Atlético hoy entrenó en Lancones desde las 3.30 de la tarde y mañana lo hará en el estadio Campeones del 36 de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1