23
Mar, Abr

Alianza Atlético de Sullana hará partido de práctica con Atlético Torino en Sojo

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alianza atleticoJugadores sub 20 tendran prueba de fuego

Sullana. Un interesante partido de práctica sostendrían el día de mañana miércoles los elencos de Alianza Atlético de Sullana que se prepara para el próximo campeonato Apertura y Atlético Torino de Talara que se alista para participar en el campeonato de segunda profesional.

El encuentro amistoso ha sido pactado para las 3 de la tarde en el estadio "Víctor Montero" de Miguel Checa (Sojo), y servirá como un "tope" de preparación de ambos conjuntos para ir poniendo a punto todas la filas de ambas escuadras y a la vez probar nuevos elementos que se han incorporado en el caso de Alianza Juveniles de la reserva al primer equipo como son: el portero Yosuke Ruiz y el back central Carlos Palacios quienes se suman a los ya conocidos Carlos Correa, Marcos Jaunarena, Albert La Rosa, Axel Sánchez y Cristhian Vargas, quienes serán los encargados de acumular mimitos de juego en el campo durante el certamen y cumplir así con la bolsa exigida por la ADFP.

El encuentro que tiene condición de partido de ida tendrá una duración de 120 minutos con 4 tiempos de 30 minutos cada uno, y la revancha se jugará el sábado 18 al mediodía en el estadio "Campeonísimo de Talara.

 

Publicidad Aral1

Paypal1