25
Jue, Abr

Hoy se juega segunda fecha de Campeonato de Fulbito del Distrito Fiscal de Tumbes

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

fulbito tumbesEn coliseo Tumpis

Tumbes. Los equipos de Fiscalía Especializada, Administración y Conductores, lograros sus primeros tres puntos en el campeonato interno de fulbito, organizado por el 34 aniversario del Distrito Fiscal de Tumbes.

Estos sextetos se impusieron por 5 - 1; 2 - 1 ; y 3 - 1; respectivamente, a los combinados de Fiscalía de Zarumilla, Notificadores y Fiscalías Corporativas, en la loza del Coliseo Tumpis de esta provincia fronteriza.

Cabe mencionar que durante la inauguración del campeonato, fue el Dr. Carlos Javier Álvarez Rodríguez, Presidente de la Junta de Fiscales del Distrito Fiscal de Tumbes, el encargado de dar las palabras de bienvenida para los equipistas así como del Play de Honor.

Hoy jueves desde las 18:00 horas, se jugará la segunda fecha en este mismo escenario, en la que abrirán la jornada, Administración contra las Fiscalías Corporativas, que buscará recuperarse del traspié del primer partido. Los “administrativos” comandados por Julio “Chojo” Cervera, buscarán el triunfo desde el primer minuto; mientras que los “rojos” de las Corporativas, comandados por Edward Valverde, tendrán un rival harto difícil.

A segunda hora animan el torneo el sexteto de Notificadores contra las Fiscalías de Zarumilla, donde ambos elencos vienen de caer en su debut, por lo que buscarán hacerse de sus primeros tres puntos que les permitan continuar en carrera, teniendo entre sus figuras a “Vity” del Castillo por los Notificadores y Carlos Castillo Barreto por los “azules” de Zarumilla.

Finalmente, cierran la jornada los equipos de las Fiscalías Especializadas, donde destaca su capitán Erik Sánchez Briceño y el recio defensa Jorge “Koky” Nole, quienes buscarán confirmar su cartel de “favoritos” ante el sexteto de los Conductores donde sobresale el impasable defensa Pablo “Pablito” Flores Balladares y el debutante José Coba.

 

Publicidad Aral1

Paypal1