25
Jue, Abr

Mecánicos Eléctricos levantaron la copa en campeonato organizado por el CIP - Piura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

mecanicos electricosPiura. En una dramática definición por penales el equipo de Ingenieros Mecánicos Eléctricos venció por 5 a 4 a los Ingenieros Civiles y se coronó líder del Campeonato Intercapítulos de Verano “Confraternidad Ingenieril”, organizado por el Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental Piura.

Durante el primer tiempo del encuentro, los Mecánicos Eléctricos anotaron su primer gol, resultado que se mantuvo hasta los momentos finales del encuentro, sin embargo faltando un minuto para terminar el partido apareció Percy Montenegro Vega para anotar el gol de la igualdad y obligar a jugar un tiempo suplementario.

Durante los primeros minutos del suplementario Percy Montenegro puso en ventaja a los Civiles, sin embargo Pablo Vera Calderón anotó el gol del empate que llevó a definir el título del campeonato por penales. En la definición por penales para los Mecánicos Eléctricos anotaron Lenin Ríos, George García y Pablo Vera, mientras que para los Civiles anotaron Percy Vega y Luis Castillo.

El encuentro previo por el tercer lugar fue para los Ingenieros Industriales y de Sistemas quienes vencieron por 2 a 1 a los Agrónomos, con goles de Víctor Eléspuru Nizama y Luis Zapata Mantilla. Para los Agrónomos anotó Henry Sosa Talledo.

Durante el encuentro de vóley femenino protagonizado entre el Colegio de Ingenieros y el Colegio de Contadores Públicos, el equipo ingenieril se impuso por 2 sets a 0 , con parciales de 25- 13 y 25- 12.

Durante la ceremonia de premiación el decano del CIP- CD Piura, Segundo Reusche Castillo, instó a la familia ingenieril a seguir unida a través del deporte, a la vez de hacer entrega de trofeos, medallas y diplomas al primer, segundo y tercer lugar del campeonato, así como a las ganadoras del partido de vóley.

También se reconoció la participación de los Ingenieros Agrónomos por el cuarto lugar y a las figuras del campeonato como Arquero menos batido: Juan Carlos Frías Nizama (Civiles), Jugador Revelación: Larky Yáñez García (Mecánicos eléctricos), Jugador Emblemático: Nerio Cajigas Chacón (Civiles), Jugador Fair Play: Carlos Granda Wong (Agrónomos), Mejor Jugador: Pablo Vera Calderón (Mecánicos eléctricos) y Goleador: Luis Zapata Mantilla (Industriales).

 

Publicidad Aral1

Paypal1