18
Jue, Abr

Culminan Academias Deportivas Caña Brava

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

academias deportivasSe medirán en cuadrangular de confraternidad

Paita. Más de 200 niños de los sectores de Barrio Libertad del distrito de Tamarindo, El Tambo del distrito de Amotape, La Huaca y Villa Viviate del distrito de La Huaca, fueron beneficiados con academias deportivas dirigidas por reconocidos entrenadores de fulbito, durante el período de vacaciones.

Concluidos los entrenamientos respectivos, Caña Brava organiza un Cuadrangular de fulbito de menores “Copa Caña Brava” con la finalidad de brindar un espacio de confraternidad entre los integrantes de las diferentes Academias, el mismo que se realizará este viernes 13 de marzo a partir de las 9 de la mañana, en la loza deportiva de la institución educativa “Manuel Pío Zúñiga” de La Huaca.

También con Productores de Amotape

Asimismo se realizó un Cuadrangular de Fulbito con participación de los integrantes de los Predios Rinconada, San Jorge, Comuneros Directos y Amotape. En esta actividad resultó campeón la escuadra del Predio Rinconada, mientras que Comuneros Directos quedó en un merecido segundo lugar. Los ganadores se hicieron acreedores a juegos de indumentaria deportiva, trofeos e incentivo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1