25
Jue, Abr

Alianza Atlético de Sullana inició su preparación para el compromiso de revancha con Universitario

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alianza atleticoPlantel asume triunfo con humildad y compromiso de seguir mejorando

ERP. Con gran entusiasmo y deseos de seguir mejorando y cosechando triunfos en el desarrollo del Torneo del Inca, y en los otros que se jugarán en el presente año, el plantel dirigido por el Prof. Teddy Cardama inició su preparación en la presente semana con miras a enfrentar el próximo domingo 8 en el estadio Monumental de Lima ante Universitario de Deportes a partir de las 4.00 de la tarde.

Hemos tomado con alma y mucha humildad el triunfo ante Universitario el pasado viernes y ahora pasamos la página y encaramos una nueva historia el próximo domingo nuevamente ante la "U", fue la expresión unánime del plantel y comando técnico.

Por la mañana de 9.00 a 11.00 fueron al gimnasio para potenciar músculos, y por la tarde de 4.00 a 6.00 de hoy, entrenaron en el estadio Campeones del 36 con ejercicios de fuerza y velocidad.

Para mañana martes continúa la preparación y acudirán nuevamente al estadio Campeones del 36 a partir de las 9.00 de la mañana.

Cabe destacar que fue dado de baja temporal del plantel, por lesión en una de sus rodillas el jugador Colombiano Andrés Felipe Gonzáles, quien será sometido a una intervención quirúrgica en su Patria a donde viajó con la finalidad de conseguir su recuperación y en lo posible volver a reintegrarse al plantel de Alianza Atlético ya se había familiarizado con sus compañeros de equipo y comando técnico pero el destino le jugó una mala pasada. Gonzáles al despedirse dejó entrever que se va muy agradecido por todas las atenciones y el buen trato recibido por todos en Alianza Atlético especialmente, de parte de su Presidente Lander Alemán Valdez, refirió.

De otro lado el resto de jugadores se encuentra en buenas condiciones físicas y para el próximo encuentro no será tomado en cuenta el lateral Marcos Jaunarena quien fue expulsado (aunque sin jugar) durante el partido anterior con la "U" y el Técnico Cardama quien permanecerá en la tribuna también por expulsión y el equipo será dirigido oficialmente por su asesor Técnico el Profesor Teddy Cardama Gallardo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1