Alianza Atlético redobla esfuerzos para partido de vuelta contra Universitario

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alianza atletico preparacionSullana. El partido de vuelta con la "U" el próximo domingo como visitante en la capital, ha obligado a no descuidarse y por el contrario a redoblar esfuerzos en la preparación del equipo, así lo dejó entrever el Técnico Teddy Cardama al término de la práctica de hoy por la mañana en el estadio "Las Palmeras" del distrito de Marcavelica,

El compromiso del domingo se presenta difícil pero existe confianza en todo el plantel en que se está trabajando concientemente y se han propuesto conseguir un buen resultado, motivados por su triunfo anterior y están obligados a exigirse al máximo para mostrase ante el Técnico de la Selección Peruana, "El Tigre" Ricardo Gareca quien estará observando el encuentro para ir ubicando a los posibles elementos que conformarán su equipo ideal.

Hoy en el entrnamiento realizaron un emocionante y dinámico partido de práctica donde se pudo apreciar una evolución y ensamble muy favorable entre todas sus filas lo que hizo mostrar gran sastisfacción a los miembros del comando técnico.

La delegación "Aliancista" viajará a Lima el sábado 7 en el vuelo programado para las 5.45 p.m. y posteriormente se alojarán en el Hostal Kimg Down ubicado en el distrito de Lince.

Mañana continúan sus entrenamientos los "Churres", en el estadio de Marcavelica a partir de las 9.00 de la mañana.

Pristina 255