25
Jue, Jul

Piura: más de 100 ciclistas se desplazaron en competencia entre Catacaos y Narihualá

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Viviendo con buen sentido de competencia, ante la proximidad de su fecha central, más de 100 vecinos cataquense, premunidos de diversos modelos de bicicleta dieron vida a la Bicicleteada convocada con motivo del 199 aniversario de este distrito de Catacaos, provincia de Piura. 

Como se tiene conocimiento, el distrito de Catacaos, ubicado en el Bajo Piura, se encuentra realizando las diversas actividades en conmemoración de la elevación a su calidad de distrito. 

Fue el alcalde, Econ. Johnny Cruz Flores quien dio la largada, cerca de las 10.00 a.m., en el frontis del ayuntamiento de la Heroica Villa, alentando a los participantes a gozar de la Campiña y el clima fresco que se mantuvo durante todo el trayecto.

Ciclistas Catacaos 02

Entre los “cleteros” se distinguió a los regidores Raúl Sandoval Galán, Nataly Medrano, Elizabeth Puescas, quienes incentivaban a jóvenes y adultos a darle al pedal. La ruta consistió en llegar hasta Narihualá, otrora capital política, administrativa, militar, religiosa de la cultura asentada en este distrito y retornar a la capital artesanal.

Concluido el recorrido y como un incentivo, se rifó una bicicleta entre todos los participantes, siendo el ganador Adolfo Elías Isaías Vílchez Puescas, quien muy entusiasmado agradeció el gesto.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1