27
Sáb, Abr

Universitario de Deportes confirma culminación de víctulo con entrenador Jorge Fossati

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El club Universitario de Deportes confirmó que llegaron a un acuerdo con su Director Técnico Jorge Fossati, quien pasará a dirigir al seleccionado nacional. El indicado entrenador logró que el equipo logre su vígesima séptima copa en la Liga 1 del fútbol peruano. 

El entrenador Jorge Fossati quien se encuentra a un paso del seleccionado peruano, tiene una amplia carrera profesional que incluye Danubio, River Plate, Al-Ahli, Qatar, Al-Rayyan, Peñarol, Cerro Porteño, Al-Sadd, Al-Shabab, Internacional de Porto Alegre, Liga de Quito, Uruguay y Colón, logró coronarse campeón de la Liga 1 con Universitario de Deportes en su primera temporada en el fútbol peruano.

En comunicado publicado por el Club, informan de la decisión adoptada, considerando que su contrato vigente, era un obstáculo para asumir vinculación con la Federación Peruana de Fútbol. 

Universitario de deportes Comunicado

“Desde Universitario de Deportes expresamos nuestros mejores deseos en los futuros proyectos profesionales que emprendan, tanto él, como su equipo de trabajo. En los próximos días, el clun anunciará el nuevo cuerpo técnico del centenario” indican en el Comunicado.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1