28
Dom, Abr

Caja Piura será patrocinador principal de Sporting Cristal por cuarto año consecutivo

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un emocionante paso hacia la próxima temporada, Caja Piura y Sporting Cristal han anunciado la extensión de su acuerdo de patrocinio durante los próximos 3 años, consolidando así una alianza que se inició en el año 2021. El nuevo convenio promete brindar una mayor estabilidad económica al reconocido club peruano, que este año compitió tanto en el torneo local como en las copas internacionales.

Desde que Caja Piura se unió como patrocinador en el 2021, Sporting Cristal ha logrado destacar en la escena internacional, participando de manera constante en la fase de grupos de la prestigiosa Copa Libertadores, permitiéndole mantenerse en la élite del fútbol sudamericano.

“Estamos encantados de extender nuestra colaboración con Sporting Cristal todo el 2024. En Caja Piura, creemos en el poder del deporte para unir a las comunidades y promover un estilo de vida saludable. Este nuevo acuerdo refleja nuestro compromiso continuo con el desarrollo del deporte en el Perú”, afirmó José Arias, Gerente de Negocios en Caja Piura.

Por su parte, Oscar Moral, Gerente de Marketing del Sporting Cristal expresó: “La renovación del patrocinio con Caja Piura representa un respaldo fundamental para nuestro club. Nos brinda la estabilidad para buscar los resultados deportivos en el largo plazo sumando 6 años de contrato. Caja Piura es un socio muy importante para nosotros y agradecemos el apoyo para hacer de Sporting Cristal un club aún más grande”.

Caja Piura también respalda al club Atlético Grau de Piura, demostrando su firme compromiso con el deporte nacional en todas sus formas. Además, la entidad financiera se enorgullece de ser patrocinadora de la tan esperada media maratón "Patrimonio de la Ciudad", que regresa a Piura después de cuatro años, marcando un hito significativo tras los desafíos surgidos a raíz de la pandemia.

La renovación de esta alianza no solo fortalece los lazos entre Caja Piura y Sporting Cristal, sino que también destaca la importancia del sector privado en el desarrollo y sostenibilidad del deporte en el país, reafirmando el compromiso conjunto por el crecimiento y éxito continuo del fútbol peruano.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1