23
Mar, Abr

Título del clausura de Liga 1 Betsson se define entre Alianza Lima o Sporting Cristal

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Liga 1 Betsson llega a su fin este domingo con partidos que son importantes para definir al campeón del Clausura y también a los equipos que irán a la Copa Sudamericana, que son los que restan. El campeón del clausura tiene solo dos opciones, o el Alianza Lima o el Sporting Cristal; sin embargo, para que los cerveceros tengan opción su principal rival debe obtener un tropiezo, de lo contrario los victorianos tienen la primera opción.

Alianza Lima tiene 39 puntos y de ganar a su rival el ADT de Tarma sumará 42 puntos y será el campeón del Clausura, en tanto que el Sporting Cristal deberá esperar un revés y ganar al Carlos A. Manucci. Los encuentros serán en paralelo y ambos lo harán de local, por lo que este domingo habrá mucha emoción para dilucidar al equipo que logró el primer lugar en esta etapa.

Opción para clasificar a la Copa Sudamericana

Hasta el momento, los 4 clasificados para la Copa Libertadores se encuentran definidos, solo resta conocer quienes lo harán de manera directa y quienes deberán ir a grupos. En tanto para la Copa Sudamericana tienen opción el Cienciano del Curso, El Deportivo Binacional y el Alianza Atlético de Sullana.

Para tentar la posibilidad de clasificar a este evento internacional, el Cienciano del Cusco se enfrentará de visitante frente a la Universidad San Martín; en tanto igualmente de visitante el Deportivo Binacional disputará con el Carlos Stein que ya se encuentra descendido; y el Alianza Atlético de Sullana tiene un difícil encuentro con el FBC Melgar, el cual requiere ganar para no perder su posición en el acumulado.

Universitario cerró participación con empate frente al UTC de Cajamarca

El encuentro entre Universitario de Deportes y UTC de Cajamarca que jugó de local, marcó el inicio de la última fecha del Clausura de la Liga 1 Betsson, tras un amplio dominio logró romper la paridad por intermedio de Larios; en el segundo tiempo, los cajamarquinos lograron el empate y sellar el score del partido vía Arakaki. Con este resultado, Universitario de Deportes estará compitiendo en la Copa Sudamericana.

Equipos que descendieron

Los equipos de Universidad San Martín y el Carlos Stein descenderán de manera directa, en tanto que el Ayacucho FC tendrá que enfrentarse con el campeón de la segunda profesional., 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1