fbpx
08
Mié, Feb

Club Universidad César Vallejo empató y Sport Huancayo logró triunfo en últimos encuentros de Liga 1 Betsson

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La última fecha del clausura programa 3 partidos para este sábado, el cual resultó con sendos empates. Por un lado, la Universidad César Vallejo no pudo obtener un buen resultado en su propia localía empatando 1 a 1, frente al Deportivo Municipal. Con los 60 puntos acumulados en el presente año, los trujillanos logran ingresar a la Copa Sudamericana; faltan aún dos cupos que se definirán este domingo

La Universidad César Vallejo realizó una campaña regular en la Liga 1 Betsson, obteniendo en algunas oportunidades triunfos que le permitieron seguir acumulando, en el último partido y con la confianza que ya todo estaba decidido, no se esforzaron mucho para derrotar al Deportivo Municipal. Luis Da Silva por los trujillanos y Ascues por el cuadro edil, anotaron los goles del empate. 

Sport Huancayo sufrió pero ganó

El Sport Huancayo, obtuvo un triunfo de 3 goles contra 1 en el último partido del Clausura y del campeonato, posicionándose en el cuarto lugar del acumulado y en consecuencia ir a la copa Libertadores por grupos. Los locales,la tuvieron difícil ante un Sport Boys que intentaba ganar, pese a ello, en la parte final vinienron los goles que marcaron la diferencia a favor del equipo huanca. 

El encuentro en su mayor parte se mantuvo empatado, hasta que Monsalvo a los 78 minutos abre el marcador a favor del Sport Huancayo; pero minutos después Salfadi logra el empate para los del Callao. Sin embargo, el cansancio y la altura hicieron lo suyo y a los 94 y 98 minutos, Perlaza y Benites complementaron el triunfo del Sport Huancayo. 

Academia Cantolao empató con el Ayacucho FC

Finalmente, en el último partido de este sábado, la Academia Cantolao empató con su contendor el Ayacucho FC a un gol por bando. de esta manera, se ratifica que el cuadro ayacuchano, rivalizará para definir si continúa o no en primera división. 

Este domingo se juean los partidos más importantes, por un lado, se definirá el campeón del clausura, el del acumulado y sobre todo la clasificación de los equipos para las competencias internacionales. En tanto, el descenso quedó ya determinado por los resultados actuales. 

Diario El Regional de Piura

Pristina 255