26
Vie, Abr

Martín Távara es separado del club Sporting Cristal tras acusación de violencia contra su expareja

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sporting Cristal separó este martes 25 de octubre al jugador Martín Távara quien es natural de la provincia de Sullana. La institución informó de la decisión adoptada por medio de sus redes sociales y ante la denuncia de agresiones hacia su pareja; el futbolista queda suspendidode manera integral de toda actividad profesionalse indicó en el Comunicado. 

Luego de la correspondiente evaluación de los hechos en base a la información obtenida hasta el momento, el Club Sporting Cristal ha decidido proceder con la separación del futbolista del equipo profesional de fútbol masculino, suspendiendo de manera integral toda actividad profesional del deportista, se lee en el comunicado del conjunto rimense.

Távara, es uno de los jugadores principales del Sporting Cristal, formado en dicho club antes de su debut y es natural del centro poblado de Mallaritos; durante el presente campeonato de la Liga 1 Betsson, mantuvo un buen nivel, siendo catalogado en varios partidos como el mejor jugador; sin embargo, su vida personal estaría incidiendo como en su momento aconteció con Johan Sotil o Reimond Manco, quienes desperdiaron sus potencialidades. 

“En el mismo sentido, el área legal del club ha dado inicio al procedimiento correspondiente establecido por la ley, prosiguió Cristal, escuadra en la que Távara debutó en el 2016.

Además, el club celeste afirmó que es riguroso en su postura de no tolerar actos de violencia contra la mujer y de exigir un comportamiento ejemplar acorde con los valores de su institución, así como también manifestó su “propósito de ayudar a construir una mejor sociedad”.

Aún se desconocen las implicancias de la medida adoptada contra Távara, considerando que el indicado jugador tenía contrato vigente y debería haber continuidado en el Club por su buen nivel futbolístico. 

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1