19
Vie, Abr

Alianza Lima es el nuevo líder del Clausura al derrotar 2-0 al Deportivo Binacional

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Alianza Lima fue el gran beneficiado tras la derrota que sufrió el Sporting Cristal  frente al Atlético Grau de Piura. En efecto, los victorianos derrotaron con mucha facilidad al Deportivo Binacional por 2 goles contra 0, ubicándose como líder absoluto del clausura con 36 puntos, al llegar a la décimo septima fecha de esta etapa. 

El partido fue beneficioso para los locales, quienes tuvieron un gol madrugador que les permitió tener mayor confianza y sobre todo, manejar el partido para apoderarse del primer lugar del Clausura. A los 6 minutos, Rodríguez, rompe la diferencia, en tanto que al final del encuentro Barcos, pone su sello anotando el segundo y ratificando por el gran momento que pasa en el actual campeonato. 

Restan dos jornadas para el Alianza Lima y depende de sus propios resultados para campeonar en el Clausura. Tal como manifestamos requería un tropiezo del Sporting Cristal y se ha dado, ahora resta esperar en la siguiente fecha cuando se enfrente con Ayacucho FC y cerrará su participación con el ADT de Tarma. Aparentemente equipos fáciles, pero no se puede asegurar que tendrían un resultado positivo.

Son dos partidos fáciles que le permite soñar con el campeonato, en tanto en el acumulado tiene 71 puntos y se encuentra tercero en la tabla de posiciones. 

Tabla de posiciones del clausura al culminar la décimo séptima fecha

  1. Alianza Lima -36 puntos
  2. Sporting Cristal- 35 puntos
  3. Atlético Grau- 34 puntos
  4. FBC Melgar - 33 puntos
  5. Universidad César Vallejo- 32 puntos
  6. Universitario de Deportes- 29 puntos
  7. Sport Huancayo- 24 puntos
  8. Alianza Atlético de Sullana- 24 puntos
  9. UTC de Cajamarca- 24 puntos
  10. ADT Tarma- 21 puntos 

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1