25
Jue, Abr

Atlético Grau de Piura derrotó por 2 goles a 1 al Sporting Cristal y anima el Clausura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Sporting Cristal perdió 3 puntos importantes para sus aspiraciones de campeonar en el Clausura de la Liga 1 Betsson, al ser derrotado en su propia cancha por el Atlético Grau de Piura, que terminó jugando con 10 jugadores por expulsión de Álvarez. La derrota del equipo rimense abre posibilidades para otros equipos que esperaban un tropiezo de los rimenses, como es el caso del Alianza Lima. 

El Atlético Grau de Piura no solo tuvo el mérito de plantear un buen partido, sino de romper con el invicto de los rimenses; además, con este resultado la final se hace más animada y sin duda las 2 últimas fechas serán importantes.  Los goles fueron de López a los 16 minutos, en tanto que los albos aumentaron por intermedio de Ray Sandoval. Grau suma 34 puntos y solo le resta un partido que deberá ganar para tentar entrar a zona de clasificación de sudamericana. Sporting Cristal se queda con 35 puntos. 

El próximo encuentro del Sporting Cristal es con el Alianza Sullana, que igualmente lucha por competir en la Copa Sudamericana, situación que hace animado el partido que tendrán en la Perla del Chira el próximo 23 de octubre. En el acumulado el Atlético Grau de Piura subió al puesto 8, sin embargo, se encuentra a la espera de los otros resultados para tener la confianza de la ubicación. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1