25
Jue, Abr

Alianza Atlético empató 2-2 en partido de visita con el Carlos A. Mannucci

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En partido válido por la décimo séptima fecha del Clausura de la Liga 1 Betsson, el Carlos A. Mannucci de Trujillo, jugando de local empató con su similar el Alianza Atlético de Sullana. Con el resultado obtenido por el equipo sullanero, sigue firme en sus pretensiones de mantenerse en zona de clasificación para Copa Sudamericana. 

Los goles fueron anotados por Chávez Collins a los 21 minutos por parte de los locales; sin embargo, los sullaneros se recuperaron y anotaron el empate por intermedio de Ganoza; posteriormente incrementaron el marcador vía Torres; diferencia que no pudieron mantener pues el Carlos. A. Mannucci, logró el empate a los 89 minutos vía Fernández. 

El Alianza Atlético sumó 24 puntos, gracias al empate con el equipo trujillano; en tanto que el Carlos A. Mannucci sumó 13 puntos. En tanto los sullaneros necesitan ganar sus dos encuentros restantes para no ser superado por el Universitario de Deportes en sus pretensiones de ir a una competencia internacional. Por el momento se encuentra en el puesto 8 del acumulado. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1