20
Sáb, Abr

FBC Melgar derrotó por 3 goles a 0 al Sport Boys del Callao en décima séptima fecha del clausura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este miércoles continúo la jornada deportiva la Liga 1 Betsson en su décima séptima fecha del Clausura. En los partidos programados ganaron el FBC Melgar, el deportivo Municipal y el Ayacucho FC, en tanto que la Universidad César Vallejo solo empato, perdiendo oportunidad de seguir sumando en sus aspiraciones de disputar el título de esta etapa cuyo líder es el Sporting Cristal. 

El primer encuentro fue protagonizado por Universidad San Martín y el equipo de la Universidad César Vallejo. El equipo trujillano requería un triunfo para mantener las expectativas de llegar primero en el Clausura, sin embargo, el encuentro se les complicó y se contentaron con el empate a 1 gol por bando. Tuesta por el San Martín y Noronha por el Vallejo, anotaron.

La sorpresa de esta fecha, fue el rotundo triunfo que logró el Deportivo Municipal, el cual jugando de visitante derrotó por 4 goles a 1 al Carlos Stein. Los goles se iniciaron con Leyes, quien a los 7 minutos abrió el marcador; sin embargo, después llegó la arremetida de los ediles, por intermedio de Rodríguez a los 12 minutos del primer tiempo, a los 17 Ascues rompe la paridad, Ovelar a los 35 y a los 40 anota su segundo tanto del encuentro. Un buen triunfo. 

La otra sorpresa de la jornada le correspondió al Ayacucho, que derrotó en su propia cancha el Sport Huancayo. Techera a los 68 minutos del segundo tiempo, le impidió que el Huancayo aspire a seguir acumulando puntos con miras a un certamen internacional. 

El FBC Melgar retornó a los triunfos jugando de local, pues Iberico en dos oportunidades y Portugal en una, anotaron los 3 goles con los cuales derrotó al Sport Boy del Callao. Las posibilidades de campeonar también en el clausura, se perdieron tras resultados poco convenientes; sin embargo, este triunfo y lo que pueda lograr en los dos partidos restantes, le permitirá ubicarse bien en el acumulado. Si este año tuvo una buena participación en la copa sudamericana, se esperá que este presente en la Libertadores. 

Por el momento, mantiene el primero en el acumulado; sin embargo, solo es temporal considerando que de ganar el Sporting Cristal lo desplazará al segundo lugar. Asimismo, en el Clausura sumó 33 puntos y momentáneamente se encuentra segundo. 

Mañana se realizarán 5 partidos más de la décima séptima fecha del Clausura. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1