19
Vie, Abr

Poder Ejecutivo designó a exfutbolista Julio César Rivera como nuevo presidente del IPD

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Educación, nombró hoy al exfutbolista del Sporting Cristal Julio César Rivera Gonzáles como nuevo presidente del Instituto Peruano de Deportes (IPD) en reemplazo del Gustavo San Martín. El "Coyote" Rivera como era conocido en los ambientes futboleros, también defendió las camisetas del Melgar de Arequipa y de Universitario de Deportes. 

Las designación del nuevo titular del IPD se dio mediante las resolución suprema publicadas hoy en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano. En el mismo documento también se da por concluidas las funciones de Gustavo San Martín Castillo.

Las normas llevan la rúbrica del Presidente de la República, Pedro Castillo, y del ministro de Educación, Rosendo Leoncio Serna Román.

La resolución suprema se emitió conforme con lo previsto en la Ley N° 27594, Ley que regula la participación del Poder Ejecutivo en el nombramiento y designación de funcionarios públicos; la Ley N° 28036, Ley de Promoción y Desarrollo del Deporte; y, la Ley N° 31224, Ley de Organización y Funciones del Ministerio de Educación.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1