18
Jue, Abr

Atlético Grau de Piura enfrenta al Alianza Lima en primera fecha de la Liga 1

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Gran expectativa existe entre los hinchas del Atlético Grau de Piura, el cual retorna a la Liga 1. Realizado el sorteó del nuevo fixture del campeonato con 19 equipos, en la fecha 01 el equipo norteño debutará con el Alianza Lima, en tanto que el Alianza Atlético de Sullana descansará. Considerando el número dispar de los participantes, descansará un club por cada jornada.

El campeonato se realizó en tres grupos, siendo el primero de equipos de altura, el segundo de cuadros del norte y el último de los de Lima. Esto con la finalidad de que algunos equipos capitalinos no padezcan una seguidilla de partidos con condiciones geográficas o climatológicas adversas.

Considerando el resultado del sorteo, la segunda fecha el crédito piurano jugará de local enfrentando al Sport Boys; de igual

manera Alianza Atlético de Sullana, enfrentará al UTC de Cajamarca. En la tercera fecha UTC recibirá al Grau de Piura, en tanto que los sullaneros se enfrentarán de visita con el Cantolao.

En la cuarta fecha el Atlético Grau se enfrenta de local con el Cantolao, en tanto que Alianza Atlético recibe al Alianza Lima.

En el siguiente Fixture se detalla cada uno de los encuentros de la Liga 1, que nuevamente tendrá a dos equipos de la región Piura en la competencia.

Fixture Liga 1 2022

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1