24
Mié, Abr

Talara será sede del Circuito Latinoamericano de Surfing

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

surfing talaraERP/V.Arrunátegui. Talara será sede de la quinta etapa del Circuito Latinoamericano de Surfing, que organiza la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales – ALAS, del 4 al 7 de setiembre en la playa La Draga del distrito de La Brea Negritos, en la que participarán un centenar de surfistas, procedentes de más de 10 países latinoamericanos, entre ellos, Brasil, Ecuador, Venezuela, Argentina, Costa Rica y otros, en las categorías Open, Pro Junior, Damas, Longboard y SUP.

El anuncio del torneo lo hizo el alcalde de Talara, Jacinto Timaná Galecio, quien calificó el evento como histórico, ya que reunirá a los mejores surfistas de América Latina que estarán compitiendo en las olas de La Brea; exhortando a la población a acoger de la mejor manera a los centenares de competidores y turistas que llegarán en las próximas horas a esta ciudad petrolera.

Por su parte, el presidente ejecutivo de ALAS, Karín Sierralta, dijo que es un orgullo regresar al norte de Perú con el más puro sentido surfero de descubrimiento de nuevas y perfectas olas, como las que hay Negritos y que serán disfrutadas por los competidores.

 

Publicidad Aral1

Paypal1