26
Vie, Abr

Atlético Grau de Piura suma su cuarta derrota en lo que va del campeonato de Liga 1

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Deportivo Cantolao jugando de local logró un triunfo más en la primera división del fútbol profesional peruano, derrotando en esta oportunidad al Atlético Grau de Piura, el cual al llegar a la quinta fecha solo ha logrado un punto y compartiendo el último lugar con el ascensorista Carlos Stein. Es la cuarta derrota de los piuranos, situación que comienza a preocupar a los hinchas del departamento norteño. 

El triunfo de AD Cantolao fue con gol en los descuentos. Durante todo el partido, hubo un dominio de los locales y una férrea defensa de los piuranos; todo hacía suponer que podría ser un empare, pero el nerviosismo de la defensa en los tramos finales, permitió que Mario Tajime logre el único tanto del encuentro. 

El primer tiempo tuvo la singularidad donde los locales dominaban las acciones y tenían más posesión, la visita no pasaba tantos sustos pues el orden defensivo que mostraron fue su principal atributo en el Callao. El dominio era poco productivo, y la concentración de los piuranos no permitía que haya una ventaja a favor del Cantolao. 

Atlético Grau sumó su cuarta derrota en 5 fechasAtlético Grau sumó su cuarta derrota en 5 fechas

Sin duda que fue en el segundo tiempo donde se marcarían ciertas diferencias y es que los dueños de casa crecieron enormemente con el balón en los pies y generaban ataque tras ataque. Grau también tuvo sus chances con un par de contras pero no supieron aprovecharlo y Collazos evidencia esa falta de peso ofensivo en un equipo que urge de triunfos.

Medina se hacía figura poco a poco, pues sus atajadas le permitían a la visita quedarse con un punto que hasta cierto momento parecía un 'premio'. Sin embargo, sobre los 93 minutos, cuando ya todos daban por terminado el encuentro, Tajima encontró el balón por izquierda, amagó hacía dentro del área y sacó un fuerte remate que logró por fin vencer al arquero de los piuranos y cantar a todo pulmón el segundo triunfo consecutivo de su equipo. 

Con este resultado Cantolao suma 9 puntos y se ubica en el 5to lugar con cual reafirmaba su buen momento en el torneo, mientras que Atlético Grau es la otra cara de la moneda pues no sabe lo que es ganar en la Liga 1 Movistar y solo tiene 1 punto.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1