26
Vie, Abr

River Plate de Uruguay eliminó de Copa Sudamericana al Atlético Grau de Piura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Atlético Grau de Piura como campeón de la Copa Bicententario logró un cupo para participar en la Sudamericana; sin embargo, no le fue bien en los partidos iniciales y quedó eliminado por el River Plate de Uruguay, al no conseguir los resultados que le hubieran permitido seguir adelante en el fútbol internacional, ahora deberá prepararse para mejorar su performance en la Liga 1 del Fútbol Profesional peruano. 

Los piuranos, quienes son dirigidos por Pablo Zegarra salieron al campo decididos a ir a ganar. Sin embargo, el primer gol y único tanto de los locales llegó a los quince minutos de iniciado el compromiso, hecho que golpeó la moral del equipo. El encargado de tal remate de cabeza fue Juan Manuel Olivera, quien aprovechó los espacios entre los defensas para incrementar la diferencia de goles a favor de River Plate.

Pese al marcador en contra, el Atlético Grau de Piura no cesó en buscar la oportunidad de gol, aunque la gran preocupación del técnico era no perder el control en la defensa para evitar que sigan anotando. La defensa constante de esta zona le valió la primer tarjeta amarilla del partido para Maelo Reátegui.

Atletico Grau fue eliminado del River Plate de UruguayAtletico Grau fue eliminado del River Plate de Uruguay

En el segundo tiempo, una segunda amarilla a Reátegui condicionó el partido en contra del plantel ‘albo’, dejando a Atlético Grau con 10 hombres en cancha. Pese a los cambios, no se pudo conseguir la igualdad de goles, por lo que al término de los 90 minutos, quedaron eliminados de la Copa Sudamericana.

Pese a la derrota, el resultado no fue apabullante para un equipo que recién empieza en estas actividades deportivas y sobre todo competencias que son altamente competitivas. Superado este momento, deberá replantear el equipo para aprovechar su condición de local y recuperar los puntos perdidos en los primeros encuentros. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1