25
Jue, Abr

Atlético Grau de Piura no pudo derrotar al Club César Vallejo y solo quedaron 1-1

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Jugando de local en el Estadio Municipal "Campeones del 36" de la ciudad de Sullana, el Atlético Grau de Piura no pudo imponerse en su condición de dueño de casa y solo se resignó a un empate con la Universidad César Vallejo de Trujillo. El score es válido por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar y sin duda, un pésimo resultado para los albos. 

En el trámite del juego Atlético Grau, que cayó en su debut contra Sport Huancayo (1-0), se puso adelante en el marcador por intermedio del colombiano ex Academia Cantolao Cristian Lasso sobre los 37’. No obstante, la Universidad César Vallejo que por su parte empató con Deportivo Municipal (1-1) en la fecha inaugural, igualó las acciones cuatro minutos después (41’) gracias a Ronald Quinteros.

Atlético Grau no logra acomodarse en Liga 1 y solo empato en SullanaAtlético Grau no logra acomodarse en Liga 1 y solo empato en Sullana

Atlético Grau no logra acomodarse en Liga 1 y solo empató en SullanaAtlético Grau no logra acomodarse en Liga 1 y solo empató en Sullana

Con este score, ambos elencos no logran su primera victoria en el torneo. El cuadro de Piura suma un punto en la décima cuarta casilla de la tabla de posiciones del Torneo Apertura, mientras que el de Trujillo marcha en la décima segunda estación con 2 puntos. El primero la siguiente fecha tendrá que visitar a Alianza Lima y el segundo tendrá que recibir a Deportivo Binacional.

Atlético Grau solo empató 1-1 con Universidad César VallejoAtlético Grau solo empató 1-1 con Universidad César Vallejo

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1