24
Mié, Abr

Estadio municipal 'Campeones del 36' quedó expedito para partidos oficiales

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El estadio municipal 'Campeones del 36' de la ciudad de Sullana, quedó lista para los partidos oficiales que se avecinan, tanto en la Liga 2 como los partidos de Primera División. Este recinto deportivo, es utilizado por el equipo local el Alianza Atlético, el cual espera en el presente año tener una buena performance y retornar a primera; de igual manera será utilizado por el Atlético Grau de Piura de la Liga 1. 

Justamente, para el 8 de febrero, el Campeones del 36 albergará al Grau de Piura que recibe al Cesar Vallejo de Trujillo por la Liga 1. Mientras que el 22 se inicia el torneo de Primera División en Sullana, informó la subgerente de Educación, Cultura y Deporte, Lic. Janet Moncada.

También, informó que según lo que ha manifestado el alcalde de Sullana, Power Saldaña Sánchez, Grau jugará sus partidos de local en Sullana hasta que Alianza Atlético vuelva a jugar la Liga 2 que será en el mes de abril.

Estadio Campeones del 36

Taquilla

Vale decir, que la Municipalidad de Sullana recibirá el 15% de la taquilla por alquiler del estadio al Grau de Piura. Mientras que para los churres, según el convenio del 2019, recibió el 5% por cada partido.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1