18
Jue, Abr

Sullana: Construirán campo deportivo en Mallares para fomentar el deporte

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Apostando por el deporte, el alcalde distrital de Marcavelica, Augusto Chiroque Nunura, anunció la construcción del campo deportivo en el barrio La Victoria, de Mallares en el distrito de Marcavelica; a partir de octubre próximo, con una inversión de 2 millones 232 mil 283 soles.

Tras participar en la inauguración del campeonato Inter Barrios denominado “Florentino Zapata Silva”, que en su octava edición se iniciará desde este domingo primero de setiembre en el centro poblado de Mallares, el burgomaestre aseguró que el nuevo recinto contará con las condiciones adecuadas y reglamentarias, con la finalidad de brindar un espacio adecuado para el desarrollo de este tipo de eventos deportivos.

construiran campo deportivo 1Construirán campo deportivo en Mallares para fomentar el deporte.

Asimismo, anticipó que su gestión desarrollará otros proyectos importantes para éste y los demás centros poblados, al tiempo de resaltar que se busca mantener un trabajo coordinado con la población, debidamente representada por las Juntas Vecinales Comunales que se han formado en los diferentes centros poblados y caseríos.

En la ceremonia de inauguración, los organizadores agradecieron la predisposición del alcalde de apoyar el deporte.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1