23
Mar, Abr

Ricardo Gareca entre los nominados para mejor entrenador en Premios The Best 2019 de la FIFA

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los Premios The Best 2019 de la FIFA, es una distinción que organiza esta institución mundial para reconocer la valía de los participantes, ya sea comomo jugadores, jugadoras, entrenador de fútbol masculino y femenino. Ha publicado la lista de los 10 seleccionados en las categorías respectivas, dejando a los seguidores para que puedan elegir sus opciones (https://es.fifa.com/the-best-fifa-football-awards/), a primero, segundo o tercer lugar. 

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, fue nominado al premio como mejor técnico en los Premios The Best 2019 de la FIFA. El seleccionador que realiza una buena campaña con los peruanos, tuvo su principal mérito haber llevado al mundial a Perú y recientemente, tras un planteamiento estratégico quedó en segundo lugar en la Copa América disputando el cetro con Brasil. 

Ricardo Gareca entre los seleccionados para mejor entrenadorRicardo Gareca entre los seleccionados para mejor entrenador

Los 10 técnicos finalistas seleccionados entre los cuales saldrá el mejor se encuentran: Pep Guardiola (ESP), entrenador del Manchester City; Djamel Belmadi (ALG), seleccionador de Argelia; Didier Deschamps (FRA), seleccionador de Francia; Marcelo Gallardo (ARG), entrenador del River Plate; Ricardo Gareca (ARG), seleccionador de Perú; Jurgen Klopp (ALE), entrenador del Liverpool; Mauricio Pochettino (ARG), entrenador del Tottenham; Fernando Santos (POR), seleccionador de Portugal; Erik ten Hag (HOL), entrenador del Ajax Amsterdam y Tite (BRA), seleccionador de Brasil.

Mejor jugador de fútbol

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Eden Hazard son algunos de los nombres que aparecen en la lista de 10 nominados a los Premios The Best 2019, anunciados este miércoles por la FIFA. Holanda es el país que más jugadores tiene nominado, con tres en total. Por sudamericana solo tenemos Lionel Messi en la lista que publicó la FIFA. El argentino volverá a disputar esta distinción con su archirival deportivo Cristiano Ronaldo.

Luka Modric, quien ganó el premio el 2018, no fue incluido en la edición de este año. Por otro lado, la lista incluye a dos jugadores africanos: Mohamed Salah (Egipto), y Sadio Mané (Senegal). El ganador será anunciado el próximo lunes 23 de septiembre en Milan, Italia. Días antes se conocerá a la terna final, la cual estará conformada por tres candidato.

Mejor jugadora de fútbol

La lista de 12 finalistas al Premio The Best a la Jugadora de la FIFA 2019 —basada en sus respectivos logros durante el periodo comprendido entre los días 25 de mayo de 2018 y 7 de julio de 2019, ambos inclusive— ha sido confeccionada por un panel de expertos en fútbol femenino.

Los hinchas pueden pronunciarse ahora votando para elegir a quienes consideren las tres mejores (primera elección: 5 puntos, segunda elección: 3 puntos y tercera elección: 1 punto). Los votos de los aficionados se ponderarán con el mismo peso que los de los otros integrantes esenciales de la comunidad futbolística: periodistas, seleccionadores y capitanas de combinados nacionales. Los tres finalistas de cada premio se anunciarán más adelante, y los nombres de todos los ganadores se harán públicos en la ceremonia de los The Best FIFA Football Awards, que se celebra el 23 de septiembre en Milán.

Mejor entrenador fútbol femenino

Los seleccionadores de fútbol femenino, considera a hombres y mujeres que realizan esta actividad. Las seleccionadas son: Milena Bertolini de la selección de Italia; Jill Ellis de la selección de Estados Unidos; Peter Gerhardsson de la selección de Suecia; Futoshi Ikeda de la selección de Japón; Antonia Is de la selección de España Sub 17; Joe Montemurro entrenador del Arsenal; Phil Neville de la selección de Inglaterra; Reynald Pedros, de Lyon; Paul Riley de North Carolina Courage; Sarina Wiegman de la selección de los paises Bajos. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1