19
Vie, Abr

Colegio San Pedro Chanel de Sullana obtiene medalla de bronce en Futsal Damas

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Colegio Parroquial Mixto "San Pedro Chanel" de la provincia de Sullana, región Piura, obtuvo la medalla de bronce en Futsal Damas en la categoría B, en los Juegos Deportivos Escolares, etapa Macro Regional realizado en la ciudad de Cajamarca.

El colegio Chanel representó a la región de Piura y estuvo dirigido por el profesor Luis Armando Jimenes Cevallos y como delegada a Grace Dioses Vargas. El grupo humano partió desde esta localidad, caracterizada por un clima caluroso hacia Cajamarca, con la expectativa de cumplir una buena performance y dejar en alto a la institución educativa que representan y sobre todo al ámbito regional. 

El evento deportivo se realizó desde el 16 al 21 de julio en el coliseo Gran Qhapaq Ñan. El equipo sullanero le ganó al equipo Cajamarca por 5 a 0, los mismos que fueron anotados por Allison Ríos Huertas.

equipo chanel 2Equipo del Colegio "San Pedro Chanel" obtuvo medalla de bronce.

El equipo sullanero tuvo que sobreponerse al intenso frío, por lo que los organizadores deberán tenerlo en cuenta para una próxima competencia, debido que con ese clima se torna difícil poder jugar con normalidad. Pese a esa dificultad, no se desanimaron y siguieron adelante demostrando que estuvieron preparadas para competir en igualdad de oportunidades con los demás equipos.

La medalla de oro fue obtenido por el equipo de Trujillo, mientras que la de plata fue para el representante de Tumbes. El equipo ganador irá a competir a la etapa nacional.

equipo chanel 1Equipo del Colegio "San Pedro Chanel" obtuvo medalla de bronce.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1