27
Sáb, Abr

Atlético Grau logra importante triunfo frente a Caimanes en Liga 2

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fueron 3 goles contra 2, suficientes para seguir por buen camino. El Club Atlético Grau de Piura jugando de local en el estadio de Bernal, derrotó al Deportivo Caimanes, demostrando una buena performance en un encuentro donde el visitante pretendió ganar. El equipo piurano, suma 3 puntos en una competencia que busca clasificar a los mejores en su deseo de retornar a la Liga 1 y por el momento se ubica en segundo lugar de la tabla. 

El primer gol de Caimanes hizo presagiar una derrota; sin embargo, la recuperación de los locales permitió que el empate llegue por intermedio de Ignacio Marina del Atlético Grau. Matías Sen aprovecha un penal y aumenta el marcador. De esa manera se van al descanso, con un score suficiente para salir a realizar un buen juego y defender la diferencia. 

Grau Caimanes 02

En el segundo tiempo, los piuranos lograron su tercer tanto por intermedio de Matías Sen, sumando a su individual dos anotaciones en el partido. El final del partido fue emotivo, un Grau defendiendo su diferente y un Caimanes buscando aparejar el partido. 

Grau Caimanes

El dato

Alianza Atlético de Sullana, el otro equipo del departamento de Piura, que forma parte de la Liga 2, se encuentra igualmente en los primeros lugares con un partido menos. Ambos luchan por el retorno a la primera división. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1