19
Vie, Abr

Alianza Atlético de Sullana y Atlético Grau de Piura empataron 1-1

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Atlético Grau de Piura jugando de visitante no pudo derrotar al Alianza Atlético de Sullana, en la Copa Bicentenario que se realiza en tanto se cumple la Copa América y que une a la Liga 1 y Liga 2. El primer gol fue consecuencia de un tiro de esquina que aprovechó Víctor Labrín para marcar la diferencia, justo premio debido a los incesantes intentos de abrir el marcador por parte del indicado jugador.

Con el resultado el Grau pasaría a la siguiente etapa, quedando eliminado Alianza Atlético de Sullana; sin embargo, el avance de los piuranos dependerá de la correcta interpretación de las bases, para determinar si clasifica el Grau o el César Vallejo, con equipo que se encuentran empatados en varios aspectos. . 

El primer tiempo fue de amplio dominio de los visitantes. El arquero del Alianza Atlético de Sullana, salvó en reiteradas oportunidades y quizá la más clara fue en el minuto 38 del primer tiempo cuando un cabezazo de Labrín hizo temblar al equipo “Churre”. Lo mismo sucedió con el portero del Grau, quien impidió la diferencia de los locales.

Atletico Grau Alianza SullanaAlianza Atlético de Sullana y Atlético Grau de Piura empataron 1-1

En el segundo tiempo, el dominio fue amplio de los piuranos e incluso después del primer gol, una pelotera en el área chica impidió que la diferencia se amplíe; sin embargo, tras el incesante ataque los “churres” despertaron y mejoraron su ofensiva.

Es así que el empate llegó a los 35 minutos por intermedio del colombiano Córdova, mejorando de manera importante el funcionamiento como equipo y creando diversas ocasiones de gol, incluso con posibilidad de anotar y de ganar. Destacaron Axel Sánchez y Roberto Céspedes, quien contribuyeron a un empate que fue calificado como justo. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1