16
Mar, Abr

Brasil derrotó con mucha facilidad a Perú por 5 goles contra 0

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fue un inicio de mucho fútbol y Perú auguraba un buen partido por la Copa América; sin embargo, una desconcentración tras tiro de esquina, permitió abrir el marcador a Brasil. Luego vino un inesperado error de Gallese y un saque de balón que debería haberse dado con normalidad culminó con el segundo tanto. Demasiadas anotaciones en tan poco tiempo para las aspiraciones de los peruanos. 

Casimiro a los 12:05, Firmino a los 19:03 y Evertón a los 31:57 opacaron la actuación de los peruanos, quienes con un marcador abultado, más aún con el dueño de casa, les fue imposible reponerse y plantear un esquema nuevo. La primera etapa culminó con una amplia diferencia de juego e igualmente de marcador. No brilló Guerrero, tampoco Farfán y Cueva tuvo algunos destellos.  

Inicio Partido

El segundo tiempo permitió a los nacionales realizar algunos cambios; sin embargo, los dueños de casa siguieron dominando el encuentro; de tal manera que a los 8 minutos Daniel Alves anotó el 4 tanto.  Sin duda, no solo el mejor partido de Brasil, sino igualmente el menos competititivo de Perú, excepto en los minutos iniciales. 

Cristoffer Gonzáles, pudo marcar el tanto del honor gracias a una intempestiva jugada; el balón pasó bastante cerca del parante derecho. Ninguna otra jugada de peligro en el arco del equipo brasileño. 

En la parte final Willian siguió sepultando toda aspiración peruana, con un ataque permanente y una tímida defensa del equipo peruano. Fueron 5 goles, un resultado inesperado para un equipo entusiasta pero que sigue cometiendo sus tradicionales errores. Por fortuna el 6 gol no fue logrado y Gallese logró tapar un penal de los brasileños. 

Perú ha quedado tercero en su grupo y si bien es cierto sus aspiraciones aún no están sepultadas, considerando que depende de otros resultados; lo cierto que la forma como jugaron, sin reacción y si capacidad de hilvanar su juego lleva a una situación de decepción por el resultado y por lo que viene. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1