Sporting Cristal derrotó por 2-0 al Alianza Atlético de Sullana por copa Bicentenario

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Sporting Cristal derrotó por 2 tantos contra 0 al Alianza Atlético de Sullana en encuentro realizado en el Estadio Campeones del 36. El partido es válido por la Copa Bicentenario. Este certamen une a los equipistas de la Liga 1 y 2 del fútbol profesional peruano en tanto se realice la Copa América.  

La mayor parte del encuentro mantuvo la diferencia de 1 gol a favor de los rimenses con anotación de Cazulo; en la parte final y después de un amplio dominio del Alianza Atlético de Sullana, otro avance del Sporting Cristal permitió que Palacios amplíe el score a 2 goles y catapulando el triunfo de los rimenses, frente a la decepción de los sullaneros, que hicieron todo por lograr un buen resultado. 

Como se recuerda, la Copa Bicentenario se llevará a cabo mientras se juegue la Copa América. Dicho evento inició el último viernes y reune a los equipo de la Liga 1 y Liga 2 para que se enfrenten fecha a fecha por grupos.

Sporting Cristal Alianza Sullana01Sporting Cristal derrotó por 2-0 al Alianza Atlético de Sullana por copa Bicentenario | Foto: El Regional Piura/Javier Velasco.

Sporting Cristal Alianza Sullana02Sporting Cristal derrotó por 2-0 al Alianza Atlético de Sullana por copa Bicentenario | Foto: El Regional Piura /Javier Velasco.

Sporting Cristal Alianza Sullana03Sporting Cristal derrotó por 2-0 al Alianza Atlético de Sullana por copa Bicentenario | Foto: El Regional Piura /Javier Velasco.

En la parte final, la barra del Alianza de Sullana, procedió a arrojar proyectiles situación que llevó una reacción del arbitraje. 

Es la primera fecha de la Copa Bicentenario, en el día anterior el Atlético Grau de Piura, logró una victoria por 2-0 frente a la Universidad César Vallejo. 

Fotografías/J.Velasco/ElRegionalPiura

Diario El Regional de Piura

Pristina 255