24
Mié, Abr

Exjugador Carlos "Kukín" Flores falleció de un paro cardíaco

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fue un 10 genial, de los mejores de su época, temperamental en la cancha e ingenioso con la gambeta. El exfutbolista peruano Carlos "Kukin" Flores falleció hoy de un problema cardíaco. Esta información fue proporcionada por fuentes policiales del distrito de San Miguel, zona donde acaeció el conocido deportistas.

Según informaciones policiales, "Kukín" Flores falleció este domingo 17 de febrero en su vivienda ubicada en la Av. Insurgentes en San Miguel. Su deceso fue producto de un paro cardíaco fulminante. No se han dado más detalles, pero la sola noticia de su partida, creó reacciones inmediatas de sus compañeros de equipo e hinchas. 

kukin flores 1Carlos 'Kukin' Flores, falleció víctima de un paro cardiaco

Kukín Flores fue un jugador identificado con la camiseta del Sport Boys, club en donde se inició en el mundo del fútbol. Su buen juego y en la década de los 90 con la "rosada" le permitió ser contratado por clubes como Alianza Lima y Universitario, entre otros. Fino al jugar, veloz en el desplazamiento y gambeta; fue el mejor de su época. 

Fue seleccionado nacional y en una Copa América, el parante le negó una gloria mayor a la lograda. La selección tuvo una época de muchas dificultades y se requería sus mejores jugadores; fueron parte de los momentos envidiables que tuvo este jugador que caía y se levantaba demostrando que era posible superar sus problemas particulares. 

Justamente, problemas con su conducta no le permitieron consolidar todo el potencial que llevaba en su pierna izquierda. Flores también pasó por las categorías menores de la selección peruana y la mayor.

La información del fallecimiento del exdeportistas la dio la comisaría de Maranga, que informaron que murió aproximadamente a las 5:30 horas en su casa.(Andina)

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1