26
Vie, Abr

Atlético Torino de Talara seguirá compitiendo para llegar al fútbol profesional

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una decisión incomprensible, pretendió sacar del camino al Atlético Torino de Talara, considerado “El campeón de copas” situación que fue justificada por el hecho que no estaría inscrito en Registros Públicos. Para la población deportiva más suspicaz, se habría pretendido facilitar el campeonato a favor del Atlético Grau de Piura, el mismo que igualmente participa en esta etapa.

El fallo fue emitido por La Federación Departamental de Fútbol de Piura, y autorizó que el equipo del Atlético Torino de Talara, continúe compitiendo en la Etapa Departamental de la Copa Perú. La Resolución es firmada por el Dr. José Jiménez Verástegui en su calidad de Presidente de la Comisión de Justicia de la FDF.

La emoción de los directivos e hinchas de este equipo no pudo ser más elocuente al indicar que “Seguimos en la Copa Perú, Vizcardo y Arturo Ríos no nos pudieron sacar de carrera y ahora tendrán que programar el partido contra su consentido Atlético Grau para definir el pase a la nacional. El Rey de Copas no lo mata nadie y menos un par de impresentables de la Departamental. Gracias a los dirigentes y a nuestros abogados por la excelente gestión. Más vivos que nunca CARAJO”.

´
 

Publicidad Aral1

Paypal1