20
Sáb, Abr

Alianza Atlético de Sullana empató 0-0 con Cantolao

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Alianza Atlético de Sullana empató esta tarde con Cantolao en el estadio Melanio Coloma del distrito de Bellavista, en la provincia de Sullana, por la fecha 1 del Torneo Clausura.

El equipo sullanero sigue en la zona de descenso, mientras que Cantolao toma un respiro tras el empate y sumó 32 puntos en el acumulado.

Después del Juan Aurich el equipo que preside Lander Alemán Valdez, se ubica como penúltimo considerando el acumulado con 27 unidades. Frente al Cantolao, el partido tuvo pocas ocasiones de gol, y se observó un Alianza Sullana sin ambición. En tanto la visita hizo el negocio, y casi lo gana, pues Giancarlo Carmona erró en el primer tiempo.

En Alianza Atlético debutó Antonio Meza Cuadra y José Corcuera, pero ambos no fueron la solución. No encontraron los espacios y cayeron en la desesperación desde los primeros minutos. 

aas cantolao4

En la próxima fecha, que será luego de la doble fecha por las clasificatorias, Alianza Atlético chocará ante Unión Comercio en Nueva Cajamarca, y Cantolao recibirá en el Miguel Grau del Callao a Juan Aurich.

De seguir con esta actitud, el equipo sullanero se despedirá del fútbol profesional y no habrá acción judicial alguna que lo haga regresar.

Alineaciones:

Alianza Atlético: Steven Rivadeneyra, Diego Otoya, Andrés López, José Sobrino, Edgar Villamarín, Juan Bustamante, José Corcuera, Jorge Bazán, Marco Rodríguez, Junior Aguirre Y Antonio Meza Cuadra.

Cantolao: Federico Nicosia, Ederson Mogollón, Orlando Contreras, Giancarlo Carmona, Willy Pretel, Gerson Barreto, Paulo Albarracín, Leandro Martin, Diego Ramírez, José Manzaneda y Jeferson Collazos.

aas cantolao5

 

Publicidad Aral1

Paypal1