26
Vie, Abr

Equipo sullanero baja a la quinta posición de tabla tras caer con Real Garcilaso de la Vega

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Alianza Atlético de Sullana, no pudo obtener un resultado favorable en el Cuzco, al caer derrotado por 3 goles contra 1 frente al Real Garcilaso de la Vega, desperdiciando la gran oportunidad de afianzarse en los primero lugares y permitiendo que el equipo local se ubique en la octava posición de la tabla general de posiciones del Torneo Apertura.

El equipo de Wilmar Valencia se puso adelante en el marcador por intermedio de Juan Carlos Mariño (31), quien apareció con un potente derechazo para derrotar la resistencia del 'Pipa' Carranza.

Carlos Orejuela (47) y Edwin Retamoso (57) estiraron la diferencia a favor del equipo cusqueño, que siempre tuvo la posesión del balón y generó las más claras del partido. La buena actuación del equipo cuzqueño impidió que el club sullanero pueda articular un buen fútbol, logrando un claro dominio en buena parte del partido. 

Sin embargo, Alianza Atlético reaccionó sobre el final y descontó a través de Andrés López. El conjunto de Sullana se quedó en la quinta posición de la tabla con 23 puntos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1