23
Mar, Abr

La Bocana pudo ganar en Arequipa, pero finalmente partido terminó 2-2

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Bocana iba ganando el partido frente al Melgar, pero no pudo mantener la diferencia y terminó empatado. El equipo piurano se trasladó hacia Arequipa para enfrentar al Melgar y tuvo un buen partido; sin embargo, el cuadro local nunca amainó hasta que logró equilibrar el marcador y mantenerlo así hasta el final. 

Tanto La Bocana como Melgar, no logran obtener una ventaja en su condición de local y es lo que le pasó una vez al equipo mistiano, que se vio superado por un Defensor la Bocana. Melgar sigue sin ganar de local y La Bocana sigue sin ganar en el torneo, pero entre los dos nos regalaron un partido de puras emociones en Arequipa.

El equipo piurano ahora dirigido por Miguel Miranda sacó provecho a que Juan Reynoso apostó por un once alterno al tener el duelo ante Independiente del Valle a la vuelta del esquina para dar la sorpresa en Arequipa. Enzo Borges y Jahirsino Baylón le daban la victoria parcial a La Bocana, en goles impecables y que llevó a sumar esperanzas a los hinchas y jugadores de La Bocana.

Patricio Arce recortó diferencias a los 68' tras culminar una gran jugada colectiva. Manuel Heredia se fue expulsado a los 71' por hacer tiempo y Melgar, con los cambios, salió decidido a darlo vuelta. José Carlos Fernández le puso emoción al igualar la contienda a los 78'. Melgar arrinconó a su rival, pero el arquero Romucho y la diosa fortuna estuvieron del lado de La Bocana que, de milagro, se salvó de tanto asedio arequipeño.

Melgar llega a los siete puntos en la tabla del Torneo Apertura mientras La Bocana sigue en el fondo con tres unidades.

ALINEACIONES 

Melgar: Medina, Rivas, Schuler, Acasiete, Loyola, Torres, Marcos, Santamaría, Estrada, Gonzales-Vigil, J.C.Fernández.

La Bocana: Heredia, Maulella, Ruiz, Jiménez, Borges, Tragodara, Faiffer, Aponte, Arrieta, Benites, Vizconde.

 

Publicidad Aral1

Paypal1