24
Mié, Abr

Realizan primera bicicleteada nocturna en la ciudad de Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Luchando contra las inclemencias del clima, contra una copiosa lluvia, cerca de un centenar de ciclistas hombres y mujeres participaron activamente en la primera bicicleteada nocturna, realizada en la ciudad de Sullana. Cerca de un centenar de ciclistas, amantes del deporte, la vida sana y la aventura, se dieron cita el jueves 25 feb., a las 20H00 en la plazuela Checa, punto de concentración.

Niños, jóvenes y adultos atendieron la iniciativa y convocatoria de un grupo de chicos amantes del deporte de “las dos ruedas”, liderados por Antony Guzmán. Los ciclistas participantes estuvieron protegidos durante todo el recorrido, fueron escoltados por personal DEPOLTRAN-PNP a bordo de dos motocicletas.

Bicicleteada01

La partida se dio en la plazuela Checa, luego la Av. Santa Rosa, Av. Champagnat hasta la carretera a Tambogrande, este fue el recorrido inicial. De regreso: Champagnat, Av. Santa Rosa, San Martín, culminando en la Plaza de Armas, el recorrido fue de cerca de 8 Km., vividos sin mayores inconvenientes. 

Ya agrupados en la plaza de armas, los ciclistas sullaneros felicitaron a los líderes de la 1era bicicletada nocturna: Antony Guzmán, Andy Cardoza, entre otros. Igualmente; agradecieron al personal Policía Nacional, por su importante apoyo.

Los organizadores anunciaron que continuaran estas actividades deportivas, con lluvia o sin lluvia, ¡EL DEPORTE ES VIDA! , es salud!, aclamaban todos. Convocamos a todas las instituciones públicas y privadas, las casas comerciales, nos brinden su importante apoyo, para estimular estas actividades sanas en toda la comunidad.

Bicicleteada02

 

Publicidad Aral1

Paypal1